Titulación
Con esta Capacitación Práctica darás el paso definitivo en tu carrera”
Presentación
Disfruta ahora de una estancia intensiva de 3 semanas en un centro de prestigio y actualízate en los últimos procedimientos clínicos para crecer profesionalmente”
Las numerosas ventajas que ofrecen las herramientas radiológicas en medicina, también inciden en la gestión de los centros hospitalarios. Gracias a su leve intervención en los pacientes, estos pueden ingresar en el centro clínico y volver a su domicilio una vez se haya realizado la prueba con éxito. Se trata de técnicas novedosas y sofisticadas que van dirigidas a mejorar la calidad de vida de los enfermos y conseguir una sociedad más longeva. Dada su importancia en el campo de actuación sanitario, se requiere de profesionales que estén al día de los avances científicos y sepan aplicarlos con avidez.
TECH ofrece una Capacitación Práctica en centros hospitalarios de prestigio para que los especialistas desarrollen las técnicas clínicas en el escenario real de actuación con casos heterogéneos de patología craneales, enfermedades pulmonares, evaluación de problemáticas musculoesqueléticas, así como la aplicación de técnicas de imagen en ginecología, entre otros. Este periodo práctico consistirá en 3 semanas de aprendizaje, integrando las herramientas tecnológicas más recientes. Además, los especialistas contarán con el apoyo y el seguimiento de profesionales que pertenecen al equipo de expertos de los centros hospitalarios.
A través de este programa podrás hacer prácticas profesionales en un hospital de prestigio que incorpora la última tecnología en cavografía”
Temario
La Radiología es una de las áreas más importantes de todo centro hospitalario, pues otras unidades dependen de ella para pautar diagnósticos certeros y precisos. La tecnología es una de las grandes aliadas en este campo, siendo el big data, las Inteligencias Artificiales o la nueva aparatología radiológica un importante punto de actualización para los especialistas. Por ello TECH ha creado la presente titulación, que ubica directamente al alumno en un equipo de trabajo ampliamente avanzado en el ámbito radiológico, accediendo a los enfoques prácticos y abordajes más rigurosos e importantes actualmente.
Aprovecha una titulación única, que te permite involucrarte durante 3 semanas con un equipo de expertos en Técnicas Diagnósticas y Terapéuticas en Radiología”
1.Actualizarse a partir de la última tecnología disponible
Gracias al carácter eminentemente práctico de la titulación, el especialista accederá a los equipos radiológicos más avanzados, pudiendo comprobar el impacto de los últimos desarrollos en la práctica clínica. De este modo, se garantiza una puesta al día completa en la última tecnología disponible en el área radiológica.
2.Profundizar a partir de la experiencia de los mejores especialistas
Gracias a la minuciosidad de TECH para seleccionar los centros clínicos, el especialista se beneficiará del conocimiento experto de un grupo de profesionales altamente cualificados. Su día a día en un entorno clínico de primera les permitirá compartir con el alumno la metodología de trabajo más certera.
3.Adentrarse en entornos clínicos de primera
Precisamente la calidad del entorno clínico resulta fundamental a la hora de cursar esta Capacitación Práctica. El prestigio y renombre de los centros de esta titulación avalan que la experiencia académica del especialista será exigente, pero a la vez gratificante, pues se pondrá al día de la mejor forma posible.
4.Llevar lo adquirido a la práctica diaria desde el primer momento
Y es que todos los conocimientos adquiridos por el alumno podrán aplicarse en su propia metodología de trabajo desde el primer día. La metodología pedagógica de TECH, unida a la calidad asistencial del centro y la experiencia dilatada de los expertos en radiología suponen un plus de calidad y seguridad en el proceso de actualización del especialista.
5.Expandir las fronteras del conocimiento
Todo ello con el fin de poder expandir sus fronteras del conocimiento hacia la Radiología más novedosa, incluyendo la práctica más actual referente a Técnicas Diagnósticas y Terapéuticas. Se trata de una oportunidad única en el mercado académico de comprobar, in situ, el impacto de las tecnologías más relevantes en este necesario campo clínico
Tendrás una inmersión práctica total en el centro que tú mismo elijas”
Capacitación Práctica en Actualización en Técnicas Diagnósticas y Terapéuticas en Radiología
La disciplina radiológica permite tratar y diagnosticar enfermedades mediante el uso de la tecnología de imagen. Como parte de este campo se encuentra la radiología diagnóstica e intervencionista mínimamente invasiva, necesarias para reducir los riesgos y garantizar la rehabilitación de los pacientes. Pensando en brindar las herramientas necesarias para que los profesionales se especialicen en dicha área, TECH Global University elaboró la Capacitación Práctica en Actualización en Técnicas Diagnósticas y Terapéuticas en Radiología más completa y actualizada del mercado educativo. Nuestro programa consta de tres semanas de duración, distribuidas en jornadas de ocho horas diarias de lunes a viernes, dentro de las cuales accederás a un plan de estudios novedoso que te permitirá adquirir conocimientos en diferentes áreas en las que el diagnóstico y el tratamiento radiológico tienen mayor impacto. A través de las temáticas impartidas por nuestro equipo de expertos, abordarás la neurorradiología, ginecología, terapias vasculares e intervencionismo venoso y linfático. Todo ello, lo reforzarás mediante la participación activa en un centro clínico de alto prestigio, en donde podrás desarrollar casos prácticos relacionados con patologías craneales, enfermedades pulmonares y problemas musculoesqueléticos.
Cursa un programa en técnicas diagnósticas y terapéuticas en radiología
Entre las numerosas ventajas que ofrecen las herramientas radiológicas se encuentra la leve intervención en los pacientes, permitiéndoles mejorar su estado de salud de manera eficaz. Desde la Facultad de Medicina de TECH diseñamos este programa, con el objetivo de brindar la información y los conocimientos más relevantes del momento. Durante este periodo práctico, actualizarás tus conocimientos en ámbitos como las terapias radiológicas en tórax y abdomen, el estudio craneal, la evaluación de demencias o enfermedades neurodegenerativas y el tratamiento de la hemorragia gastrointestinal baja y alta. Además, conocerás los protocolos de abordaje en el paciente con tratamientos radiológicos diagnóstico-terapéuticos, así como la emboloterapia y el diagnóstico de terapia vascular. Por último, profundizarás en otras subespecialidades de neurología, órganos de los sentidos, neumología, cardiología, gastroenterología, urología y angiología. Al dominar estas temáticas propuestas, lograrás implementar a tu praxis las técnicas clínicas para reconocer nuevos materiales empleados en radiología intervencionista.